Noticias

21 y 22 de noviembre.

Se realizará X Jornada de Derecho Administrativo.

En la ocasión, se debatirá, reflexionará y evaluará a nivel académico, los distintos problemas suscitados en la construcción teórica y en la práctica del Derecho Administrativo.

20 de noviembre de 2013

En los próximos días, la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes en conjunto con la Asociación de Derecho Administrativo (ADAD), realizarán la X Jornada de Derecho Administrativo, que en esta oportunidad se titulará “La Potestad Sancionadora de la Administración del Estado: Fundamentos, Alcances y Aplicaciones”.

En la ocasión, se debatirá, reflexionará y evaluará a nivel académico, los distintos problemas suscitados en la construcción teórica y en la práctica del Derecho Administrativo.

Durante la jornada, los paneles temáticos que se realizaran serán sobre: Derecho Administrativo Sancionatorio y sus fundamentos constitucionales; Sanciones administrativas en materias sectoriales (jurisprudencia judicial y jurisprudencia administrativa de la Contraloría General de la República); Ambiental; Sanitario; Contratos administrativos; y Servicios dependientes y personificados.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2013, desde las 09:00 horas en el Aula Magna, Edificio Humanidades, Universidad de los Andes, ubicada en Monseñor Álvaro del Portillo N° 12.455, Las Condes, Santiago.

 

Inscripciones aquí.

Vea texto íntegro del programa.

 

 

RELACIONADOS

* Jornadas de profesores jóvenes de Derecho Constitucional…

* XLIII Jornadas Chilenas de Derecho Público: Estado, Sociedad y Participación…

* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará IX Jornadas de Derecho Constitucional en Temuco…

* “¿Es necesaria una nueva Constitución para Chile?”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *