Noticias

Recibió información.

CPLT acogió desistimiento de amparo de acceso a la información contra SERVEL.

Se dedujo amparo de acceso a la información en contra del SERVEL, fundado en que el solicitante no recibió respuesta a su solicitud sobre información relativa a su inscripción en el registro electoral antes de la inscripción automática. Al efecto, el Consejo señaló que en sus descargos, evacuados a través del Ordinario N° 5806 de […]

19 de diciembre de 2013

Se dedujo amparo de acceso a la información en contra del SERVEL, fundado en que el solicitante no recibió respuesta a su solicitud sobre información relativa a su inscripción en el registro electoral antes de la inscripción automática.

Al efecto, el Consejo señaló que en sus descargos, evacuados a través del Ordinario N° 5806 de 11 de septiembre de 2013, el SERVEL señaló haber otorgado respuesta al requerimiento de información, mediante Ordinario N° 5665 de 28 de agosto de 2013, entregándole al señor Parra los antecedentes objeto de su solicitud.

Conforme a lo anterior, se agrega que por correo electrónico de 5 de diciembre de 2013, el requirente manifestó a este haber recibido conforme la información enviada por SERVEL y su voluntad expresa de dar por terminado el presente amparo.

De esa manera, el CPLT concluye aprobando el desistimiento interpuesto en contra del SERVEL.

 

 

Vea texto íntegro de la Decisión C1305-13.

 

 

RELACIONADOS

* CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra el Servicio Electoral…

* CPLT acoge parcialmente reclamo contra el Servel. Resolución señala que no puede cobrar por padrón electoral más allá del costo…

* CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra Intendencia de la Región Metropolitana…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *