Noticias

Jueves 23 de enero.

Simposio de Auditoría Interna de Gobierno: Pasado, Presente y Futuro.

En la ocasión, los expositores analizaran el rol y próximos desafíos de la Auditoría Interna de Gobierno, la Gestión Pública y las Transformaciones Pendientes en el Estado de Chile.

22 de enero de 2014

El Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, en conjunto con el Centro de Extensión del Senado, realizarán un Simposio denominado “Auditoría Interna de Gobierno: Pasado, Presente y Futuro”.

La actividad contará con la participación de destacadas autoridades, entre ellas: el Contralor General de la República, señor Ramiro Mendoza; el Ex Presidente de la República, senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle, y el Auditor Interno de Gobierno, don Jorge Vio. Asimismo, durante la jornada intervendrá la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, Clara Szczaranski Cerda, el Presidente fundador del Consejo de Auditoría Interna de Gobierno, Rodrigo Moraga, y el miembro del Consejo de Alta Dirección Pública, Rodrigo Egaña.

En la ocasión, los expositores analizaran el rol y próximos desafíos de la Auditoría Interna de Gobierno, la Gestión Pública y las Transformaciones Pendientes en el Estado de Chile.   

La actividad –de carácter gratuito- se realizará el día jueves 23 de enero, a partir de las 9:00 hrs. en la sala de sesiones del Senado, ubicada en las dependencias del Ex Congreso Nacional, calle Morandé N° 441, Santiago.

 

Vea invitación.

Vea texto íntegro del Programa.

 

RELACIONADOS

* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará IX Jornadas de Derecho Constitucional en Temuco…

* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará coloquio «Elecciones primarias: ¿Contribuyen al fortalecimiento de la democracia?…

* Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la Universidad Mayor presentará el “Informe de Justicia Constitucional. Año 2012”…

* Centro de Estudios Constitucionales de la U. Mayor realizará coloquio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *