Noticias

Cumbre Judicial.

Expertos debatirán aplicación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

La actividad tendrá lugar en sede del ex Congreso de Chile (Catedral 1158, Santiago Centro), el 3 de abril de 2014, entre las 14:30 y las 18:30 horas.

27 de marzo de 2014

Con motivo de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana, que se realizará en nuestro país entre los días  2 al 4 de abril de 2014 en Chile, la Corte Suprema y la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llevarán a cabo el Conversatorio  regional sobre la aplicación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos por los jueces iberoamericanos.

El eje temático del Conversatorio se encuentra definido bajo el título “Una Justicia de futuro: planificada, integrada y tecnológicamente desarrollada”, y contará con la presencia de destacados expertos entre los que destacan el jurista francés Philippe Texier y el Ministro de la Corte Suprema, Hugo Dolmetsch.

La actividad tendrá lugar en sede del ex Congreso de Chile (Catedral 1158, Santiago Centro), el 3 de abril de 2014, entre las 14:30 y las 18:30 horas.

 

 

Conozca mayores antecedentes de la actividad.

Revise programas  de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana; V Feria de Justicia y Tecnología; y Charlas TIC.

 

 

RELACIONADO

Se busca celeridad en tramitación de propuestas relativas a Derechos Humanos…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *