Noticias

Igualdad.

Presidenta del Senado destaca iniciativa que crea de Ministerio de la Mujer.

El proyecto de ley, iniciado por mensaje, propone la creación de un nuevo Ministerio, tendiente a la consolidación de la igualdad de género, y corresponde a una de las cincuenta iniciativas que fueron declaradas como prioritarias en los primeros días de gobierno. Al respecto, la presidenta del Senado precisó que “valoro la creación de este […]

1 de abril de 2014

El proyecto de ley, iniciado por mensaje, propone la creación de un nuevo Ministerio, tendiente a la consolidación de la igualdad de género, y corresponde a una de las cincuenta iniciativas que fueron declaradas como prioritarias en los primeros días de gobierno.

Al respecto, la presidenta del Senado precisó que “valoro la creación de este nuevo Ministerio, que da cuenta de una importante señal de este gobierno, acerca de la relevancia que tiene para las políticas públicas esta decisión de la Presidenta Bachelet. Además, a partir de esta medida, esperamos que la equidad de género se vaya instalando en todas las instancias públicas”.

Asimismo, calificó la iniciativa como una importante señal por parte del ejecutivo y manifestó todo su apoyo y colaboración a las autoridades correspondientes.

 

 

RELACIONADO

Delinean nuevo Ministerio de la Mujer…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *