Noticias

5 y 6 de junio.

Facultad de Derecho UDP realizará Conferencia “El Gobierno de Eduardo Frei Montalva. A 50 años de su elección presidencial”.

La actividad contará con la participación de destacados académicos de diferentes universidades y distintas disciplinas.

4 de junio de 2014

Mañana jueves 5 y el viernes 6 de junio de 2014 se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales la Conferencia denominada “El Gobierno de Eduardo Frei Montalva. A 50 años de su elección presidencial”.

La actividad contará con la participación de destacados académicos de diferentes universidades y distintas disciplinas, y actores políticos de su gobierno y de la actualidad, en la que se analizará en profundidad las principales políticas del gobierno y trayectoria del ex Presidente Frei Montalva, así como la posible vigencia de su pensamiento y gobierno para esta época. 

La jornada –de carácter gratuito- se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ubicada en República 105, desde las 12:30 hasta las 18.30 horas, los días 5 y 6 de junio. Confirmar inscripción en [email protected] (2676 2609) – [email protected] (2496 1200).

 

 

Conozca mayores antecedentes y programa de la actividad.

 

 

RELACIONADOS

* Facultad de Derecho UDP realizará seminario “Cuota de género en el sistema electoral”…

* Facultad de Derecho de UDP lanzará libro «Derechos Sociales: exigibilidad y justicia constitucional»…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *