Noticias

Martes 17 de junio.

Destacado académico dictará clase magistral en Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central.

La actividad tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane N° 417, Torre A.

10 de junio de 2014

El próximo martes 17 de junio de 2014, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, el destacado académico argentino, Adolfo Alvarado Velloso, dictará la clase magistral titulada: «La imparcialidad judicial».

Dentro de la trayectoria del importante jurista, se encuentra su labor como ex Juez de la Excelentísima Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario y Director de la Maestría en Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. En la actualidad, además, se desempeña como catedrático visitante en las Facultades de Derecho de la universidades de Heidelberg (Alemania); La Sappienza y degli Studii di Bari (Italia); y Federal de Curitiba, Federal de Goiania, Federal de Porto Alegre, Federal do Pará y de la Región de la Campaña (Brasil).

La actividad tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane N° 417, Torre A.

 

 

Conozca mayores antecedentes de la actividad.

 


RELACIONADO

* “Correos electrónicos y acceso a la información pública” es el nombre del Seminario organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Central de Chile…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *