Noticias

Facultad de Derecho UDP.

Se realizará coloquio “Los Procedimientos abreviados: una mirada al sistema estadounidense y al chileno”.

El coloquio tendrá lugar el día miércoles 2 de julio de 2014, desde las 13:00 hasta las 14:45 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

27 de junio de 2014

En el contexto de su programa de Reformas Procesales y Litigación, la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales realizará el miércoles 2 de julio de 2014 el coloquio denominado “Los Procedimientos abreviados: una mirada al sistema estadounidense y al chileno”.

La actividad pretende abordar la discusión en torno a la experiencia comparada de esta temática, y poder vislumbrar las principales críticas que en la actualidad se formulan a estos procedimientos y de qué manera ello se está intentando remediar.

En la oportunidad, expondrá Máximo Langer, quien es abogado de la Universidad de Buenos Aires, Doctor en Derecho por la Universidad de Harvard y en la actualidad se desempeña como profesor titular de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Comentará esta exposición, aportando algunas ideas de la situación en Chile, el profesor de Derecho UDP, Mauricio Duce. Luego, se abrirá el debate a los asistentes.

El coloquio tendrá lugar el día miércoles 2 de julio de 2014, desde las 13:00 hasta las 14:45 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Edificio de Postgrado – República 112.

Vea texto íntegro de la invitación.

 

RELACIONADOS

* Facultad de Derecho UDP realizará Conferencia “El Gobierno de Eduardo Frei Montalva. A 50 años de su elección presidencial”…

* Facultad de Derecho UDP realizará seminario “Cuota de género en el sistema electoral”…

* Facultad de Derecho de UDP lanzará libro «Derechos Sociales: exigibilidad y justicia constitucional»…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *