Noticias

MOOC Chile.

Comenzó primer curso “Derechos Humanos Internacionales” en plataforma virtual.

El curso estará indefinidamente disponible en Udemy y en el canal de Youtube mencionado, por lo que puede seguirse cuando se desee.

26 de agosto de 2014

El día 25 de agosto comenzó el primer curso MOOC Chile, “Derechos Humanos Internacionales”, que estará disponible en el canal de Youtube y en Udemy.com, una plataforma de cursos en línea. El curso es gratuito y abierto a todo el mundo sin limitaciones, por lo que no es necesario postular. Será en inglés con subtítulos en inglés.

El curso consiste en 33 clases, cada una de alrededor de 10 minutos por lo que estará completamente subido a fines de Octubre.

Por otra parte, si el curso es tomado en Udemy y se sigue por completo, Udemy otorgará un certificado virtual que verifica que se completó el curso. Esto es totalmente gratuito.

Si además, se desea un certificado de la Universidad Diego Portales, esto tendrá un costo. El proceso para obtenerlo será descrito una vez subido el curso completo. El requerimiento mínimo para obtener este certificado es haber tomado el curso en Udemy.

El curso estará indefinidamente disponible en Udemy y en el canal de Youtube mencionado, por lo que puede seguirse cuando se desee.

 

Regístrese y empiece el curso en Udemy aquí.

Revise el programa del curso.

Siga el curso completo: lesson uno, dos, tres, cuatro y cinco.

 

 

RELACIONADOS

*  Facultad de Derecho UDP realizará Coloquio sobre derechos civiles y políticos…

* UDP realizará seminario “Maternidad Lésbica y Parentalidad Gay: Retos y Desafíos para la Inclusión y No Discriminación”…

* Facultad de Derecho UDP realizará Conferencia “El Gobierno de Eduardo Frei Montalva. A 50 años de su elección presidencial”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *