Noticias

En Chile.

Se realizará “XIX Congreso Mundial de Derecho Registral Ipra Cinder”.

La inauguración del evento se realizará en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional y contará con la presencia de diversas autoridades.

24 de octubre de 2014

Los días 27, 28 y 29 de octubre de 2014, se celebrará el “XIX Congreso Mundial de Derecho Registral Ipra Cinder”, un encuentro internacional que reunirá a más de 300 conservadores de todo el mundo. Contará por primera vez con delegaciones de Emiratos Árabes Unidos y China.
Ipra Cinder es una organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro cuya finalidad principal consiste en promover y fomentar el estudio de los temas y cuestiones relacionados con la registración.
Los temas principales a desarrollar son el fraude inmobiliario y el registro de la propiedad y la organización de los registros y su función ante los nuevos desafíos. En la oportunidad se dará a conocer la organización registral de los países participantes, en cuanto a la estructura del sistema en cada país, formas de realizar el registro, modernización experimentada y sus proyecciones.
En el congreso expondrán diversos expertos en derecho registral, a nivel internacional. La inauguración del evento se realizará en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional y contará con la presencia de diversas autoridades.​

 

Conozca el programa y mayores antecedentes de la actividad.

 

RELACIONADO
*TC realizará encuentros de capacitación para periodistas y comunicadores…

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *