Noticias

18 de noviembre.

Se realizarán Jornadas “Diez años de la nueva Ley de Matrimonio Civil (2004-2014)”.

Las jornadas –de carácter gratuito- se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

17 de noviembre de 2014

Mañana martes 18 de noviembre se realizarán las Jornadas tituladas “Diez años de la nueva Ley de Matrimonio Civil (2004-2014): Evolución y Perspectivas”, las que estarán organizadas por las Facultades de Derecho de la Universidad de Chile, Talca, Diego Portales y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se centrará en las siguientes temáticas: Visión crítica de la nueva Ley de Matrimonio Civil y sus aspectos generales; Ruptura matrimonial: separación, divorcio y nulidad; Desafíos actuales de las consecuencias patrimoniales de la separación, el divorcio y la nulidad; y, Concepto, definición legal, requisitos y matrimonio entre personas del mismo sexo.

Las jornadas –de carácter gratuito- se llevarán a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

 

Vea texto íntegro del programa.

Conozca mayores antecedentes de la actividad.

 

RELACIONADOS

* Analizarán moción que propone eliminar conducta homosexual como causal de divorcio…

* A propósito de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre matrimonio: ¿sería constitucional un proyecto de ley que extienda el matrimonio a las uniones homosexuales?…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *