Noticias

El día de hoy.

Notarios presentarán plataforma online para realización de trámites.

El evento se realizará el día de hoy a las 20.00 horas en el hotel Park Plaza, Av. Ricardo Lyon 207, Providencia.

20 de noviembre de 2014

En el contexto de la modernización y digitalización de los servicios ciudadanos, la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros Judiciales de Chile, presentará el día de hoy su nueva plataforma online que posibilitará y facilitará la realización de 14 actuaciones requeridas por los usuarios y consideradas la más frecuentes.

La medida tiene por objeto descongestionar las notarías y agilizar los trámites más simples, evitando así esperas innecesarias por parte de las personas.

Al efecto, el portal web informará sobre la notaría más cercana para agilizar aún más cada proceso, ya que los documentos requieren la firma final de un notario. Asimismo, se podrán encontrar datos precisos de utilidad para los usuarios, como  un buscador de notarías por comuna, turnos e información relativa a aranceles.

El evento se realizará el día de hoy a las 20.00 horas en el hotel Park Plaza, Av. Ricardo Lyon 207, Providencia.

 

RELACIONADOS
* Comisión de Constitución del Senado discutirá proyecto que implementa y fortalece el proceso de modernización de Gendarmería de Chile…

* Diputados emplazan al Ejecutivo a que ingrese a trámite legislativo un proyecto de ley que fortalezca y modernice Gendarmería de Chile…

Diputados solicitan al Ejecutivo reformar la actual estructura penitenciaria y separar las funciones de custodia de las de rehabilitación…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *