Noticias

No cumplió requisitos.

CPLT declara inadmisible amparo de acceso a la información contra CONAF.

Considerando que el requirente no dio cumplimiento a lo ordenado por el CPLT, fue declarado inadmisible el amparo de acceso a la información.

30 de noviembre de 2014

Se dedujo amparo de acceso a la información -por parte de un particular- en contra de la Corporación Nacional Forestal, fundado en que la respuesta a la información solicitada, consistente en documentos relativos al personal de dicha corporación, fue incompleta. 

Al efecto, el CPLT precisó que, del requerimiento deducido, fue posible advertir que el reclamante no acompañó copia de la solicitud de información, con el respectivo timbre o comprobante de ingreso, como tampoco copia de la respuesta otorgada por el órgano reclamado.

Conforme a lo anterior, el Consejo requirió del reclamante subsanar los mencionados puntos, bajo apercibimiento que, de no hacerlo en el plazo de 5 días hábiles, se declararía inadmisible el amparo de autos.

De ese modo, y considerando que el requirente no dio cumplimiento a lo ordenado por el CPLT, fue declarado inadmisible el amparo de acceso a la información.

 

Vea texto íntegro de la decisión Rol C2148-14.

 

RELACIONADOS

* CPLT declara inadmisible amparo de acceso a la información contra Superintendencia del Medio Ambiente…

* CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra Presidencia de la República…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *