No cumplió requisitos.
CPLT declara inadmisible amparo de acceso a la información contra CONAF.
Considerando que el requirente no dio cumplimiento a lo ordenado por el CPLT, fue declarado inadmisible el amparo de acceso a la información.

Se dedujo amparo de acceso a la información -por parte de un particular- en contra de la Corporación Nacional Forestal, fundado en que la respuesta a la información solicitada, consistente en documentos relativos al personal de dicha corporación, fue incompleta.
Al efecto, el CPLT precisó que, del requerimiento deducido, fue posible advertir que el reclamante no acompañó copia de la solicitud de información, con el respectivo timbre o comprobante de ingreso, como tampoco copia de la respuesta otorgada por el órgano reclamado.
Conforme a lo anterior, el Consejo requirió del reclamante subsanar los mencionados puntos, bajo apercibimiento que, de no hacerlo en el plazo de 5 días hábiles, se declararía inadmisible el amparo de autos.
Te puede interesar

Falta de requisitos.
CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra Carabineros de Chile.

Por extemporáneo.
CPLT declara inadmisible amparo de acceso a la información contra Intendencia de Los Lagos.

Documentos públicos.
CPLT acoge amparo de acceso a la información contra Consejo de Defensa del Estado.

