Noticias

Acceso a la información.

Segundo Tribunal Ambiental entrega Cuenta Pública 2014.

El Segundo Tribunal Ambiental, con sede en Santiago, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley N° 20.600, puso a disposición de la ciudadanía su Cuenta Pública 2014.

23 de enero de 2015

El Segundo Tribunal Ambiental, con sede en Santiago, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley N° 20.600, puso a disposición de la ciudadanía su Cuenta Pública 2014, sobre el funcionamiento general de la institución.

Este Tribunal especializado se encuentra integrado por tres Ministros Titulares, Sr. Rafael Asenjo Zegers, (Abogado y Presidente), Sr. José Ignacio Vásquez Márquez (Abogado, culminó su período de dos años en el cargo el 28 de diciembre de 2014), y el Sr. Sebastián Valdés De Ferari (Ingeniero Comercial). Adicionalmente, lo integran dos Ministros Suplentes, Sr. Juan Escudero Ortúzar (Ingeniero) y la Ximena Fuentes Torrijo (Abogada, presentó su renuncia voluntaria a partir del viernes 24 de enero de 2014).

Al efecto, el documento contiene información precisa acerca del número de causas, número de audiencias y de la carga de trabajo que signifique la atención de las mismas, así como una rendición de gastos del Tribunal, al tenor de lo dispuesto en la referida disposición legal.

 

 

Vea texto íntegro de la Cuenta Pública 2014.

 

 

RELACIONADOS

*Tercer Tribunal Ambiental entrega Cuenta Pública 2014…

*Segundo Tribunal Ambiental escuchará alegatos en reclamación de empresa minera contra resolución de SMA…

*Tribunal Ambiental de Santiago dicta sentencia y acoge reclamación de Arica Seafoods contra SMA…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *