Noticias

Transmisión vía streaming.

Contralor General de la República rendirá cuenta pública 2014.

Esta será la última rendición anual del Contralor en ejercicio, ya que el viernes 10 de abril concluye su mandato de ocho años al frente de la Institución.

6 de abril de 2015

Hoy lunes 6 de abril el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, rendirá cuenta de la gestión correspondiente a 2014 y dará a conocer la labor institucional desarrollada y los desafíos que enfrenta la Institución, en una ceremonia que contará con la asistencia de las más altas autoridades del país y representantes de todos los sectores de la vida nacional.

Al efecto, cabe recordar que la Rendición de la Cuenta Pública responde a lo dispuesto en el artículo 143 de la Ley N° 10.336 Orgánica Constitucional sobre Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la República, que establece la obligación del Contralor General de dar cuenta anualmente de la gestión llevada a cabo en el periodo anterior.

La  Cuenta Pública tiene por objetivo reflejar los hitos más relevantes y materias de gestión institucional, gestión interna, proyección institucional y gestión relacional, entregando la información relativa a las Funciones de la CGR: Jurídica, de Auditoría, Jurisdiccional y de Contabilidad.

Esta será la última rendición anual del Contralor en ejercicio, ya que el viernes 10 de abril concluye su mandato de ocho años al frente de la Institución.

La ceremonia se realizará a las 18:00 horas, en la Sala Multiuso de Teatinos 78, contando también con la habilitación del Auditorio Edificio Gotuzzo 65 (entrada por Teatinos 78, situado a pocos metros de la Sala Multiuso) que dispone de una pantalla gigante donde se transmitirá la actividad central.

 

RELACIONADO

* Contralor General de la República rindió cuenta pública 2013…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *