Noticias

En la Moneda.

Consejo Asesor Presidencial contra los Conflictos de Interés, Tráfico de Influencias y la Corrupción entrega informe.

Se espera que en los próximos días se anuncie el contenido del informe y comiencen a remitirse las primeras iniciativas de reforma.

24 de abril de 2015

El viernes 24 de abril, en el Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a la Ministra de la Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, recibieron de parte de los miembros del Consejo Asesor Presidencial contra los Conflictos de Interés, Tráfico de Influencias y la Corrupción, encabezados por su presidente, Eduardo Engel, el informe final con las respectivas propuestas.

Cabe recordar que el documento, que contiene medidas en materia de probidad y transparencia de la política, será analizado en profundidad por la jefa de Estado quien posteriormente definirá la materialización de cada una de las propuestas incluidas.

Así, se espera que en los próximos días se anuncie el contenido del informe y comiencen a remitirse las primeras iniciativas de reforma.

 

 

RELACIONADOS

* Ejecutivo envía proyecto que propone pérdida de cargos públicos por infringir normas de gasto y transparencia electoral…

* Proponen que partidos políticos se sujeten a la Ley de Transparencia…

* Aprueban en general proyecto que regula financiamiento de campañas y partidos políticos…

* Mensaje propone regular financiamiento de campañas y partidos políticos…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *