Noticias

El 10 de junio.

DiarioConstitucional.cl y Cecaum invitan a coloquio: “Aplicación del Código del Trabajo a los funcionarios públicos: ¿tutela de derechos o afectación de la legalidad?”.

La actividad se realizará el miércoles 10 de junio de 2015, a las 18.45 horas, en la sala Y03, del Campus Manuel Montt, ubicado en Avenida Manuel Montt N° 367.

2 de junio de 2015

El día miércoles 10 de junio de 2015 DiarioConstitucional.cl y la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor llevarán a cabo el coloquio denominado: “Aplicación del Código del Trabajo a los funcionarios públicos: ¿tutela de derechos o afectación de la legalidad?”.

En la oportunidad, expondrán Juan Ignacio Piña, Presidente del Consejo de Defensa del Estado; Sergio Gamonal, Profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Ana Fullerton, abogada litigante en materias laborales.

La actividad se realizará el miércoles 10 de junio de 2015, a las 18.45 horas, en la sala Y03, del Campus Manuel Montt, ubicado en Avenida Manuel Montt N° 367, Facultad de Derecho, CECAUM – Universidad Mayor.

 

 

RELACIONADO

* CS acoge unificación de jurisprudencia y determina existencia de vínculo laboral con Municipio…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *