Noticias

En Universidad de Chile.

“Proceso Civil: Nuevos desafíos del Proceso frente a la Reforma”.

La actividad académica se encuentra orientada a la profundización y actualización del conocimiento en el estudio del proceso civil, especialmente al estudio pormenorizado de la justicia civil en Chile.

17 de junio de 2015

A propósito de la reanudación del debate en torno a la reforma al procedimiento civil en vigencia, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, llevará a cabo el Diplomado “Proceso Civil: Nuevos desafíos del Proceso frente a la Reforma”.

La actividad académica se encuentra orientada a la profundización y actualización del conocimiento en el estudio del proceso civil, especialmente al estudio pormenorizado de la justicia civil en Chile, desde el sistema de principios, los mecanismos de resolución alternativa de controversias, el régimen de recursos y la ejecución de lo resuelto.

El programa se encuentra dirigido a egresados, abogados litigantes y operadores en general del sistema jurídico chileno, con el objeto de actualizar el conocimiento acerca de los principales problemas que pueden apreciarse en el ámbito del proceso civil.

La actividad comenzará a partir del día 15 de Julio de 2015.

 

Conozca mayores antecedentes de la actividad

 

 

RELACIONADOS

* Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile presentará “Anuario de Derechos Humanos 2014”…

* Será presentado Anuario de Derechos Humanos 2013 en la Universidad de Chile…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *