Noticias

Comunidad jurídica.

CECOCH invita a publicar en Revista de Estudios Constitucionales.

Para esta convocatoria, los trabajos serán publicados en diciembre del 2015 en la Revista de Estudios Constitucionales de la Casa de Estudios, previo proceso editorial.

15 de julio de 2015

El Centro de Estudios Constitucionales de Chile (CECOCH) de la Universidad de Talca, convocó a la comunidad jurídica nacional y extranjera a enviar sus publicaciones en las áreas de Derecho Constitucional chileno y comparado; Derecho Procesal Constitucional chileno y comparado; y Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Cabe recordar que el CECOCH recibe trabajos de forma ininterrumpida, durante todo el año, los que van siendo evaluados y publicados, según la gestión editorial y la demanda, en el primer o segundo número de cada año.

Así, para esta convocatoria, los trabajos serán publicados en diciembre del 2015 en la Revista de Estudios Constitucionales de la Casa de Estudios, previo proceso editorial.

 

Conozca mayores antecedentes.

 

 

RELACIONADOS

* Se realiza seminario “El impacto de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en las fuentes del derecho: Perspectiva chilena y argentina”…

* Se realizará seminario “Cambio Constitucional y Derechos Humanos”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *