Noticias

5 y 6 de noviembre.

Se realizarán IV Jornadas Nacionales de Derecho Procesal.

La actividad contará con destacados académicos del área procesal de Chile y el extranjero.

4 de noviembre de 2015

El Instituto Chileno de Derecho Procesal, en conjunto con el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción y la colaboración de las Facultades de Derecho de la Universidad de Chile, P. Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Talca, realizarán las IV Jornadas Nacionales de Derecho Procesal.

La actividad contará con destacados académicos del área procesal de Chile y el extranjero, quienes tendrán la misión de analizar diversos temas relacionados con el Derecho Procesal contemporáneo, que se concentraran en cuatro misiones de trabajo: a) Reforma Procesal Civil; b) Proceso Laboral; c) Proceso Contencioso Administrativo y d) Proceso Penal.

Asimismo, durante el desarrollo del Panel de Estudiantes podrán participar alumnos de las Facultades de Derecho nacionales o extranjeras, presentando trabajos de investigación, los que serán sometidos a revisión por profesores pertenecientes al Instituto Chileno de Derecho Procesal y aquellos que resulten seleccionados podrán ser expuestos por el autor el día de las Jornadas.

Las Jornadas se realizaran los días 05 y 06 de noviembre.

 

 

Conozca mayores antecedentes de la actividad

 

 

RELACIONADOS

* Se realizarán III Jornadas Nacionales de Derecho Procesal…

* Reforma Procesal Civil: La Reforma que faltaba…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *