Noticias

#TuConstitución.

Publican video con ideas ciudadanas para nueva Carta Fundamental.

El portal anunció que seguirá recibiendo ideas hasta enero de 2016, luego de lo cual se elaborará un completo informe con la síntesis de los contenidos generados por los propios usuarios.

23 de noviembre de 2015

En días recientes, fue publicado a través de la plataforma virtual del proyecto #TuConstitución, un video que captura las diversas opiniones e ideas de nuestra ciudadanía en torno al debate constitucional y que piden que sean consideradas en la nueva Carta Política.

Al efecto, cabe recordar que tras  8 meses en línea y cerca de 3 mil ideas procesadas en la plataforma digital, la iniciativa también ha salido a diversos colegios, universidades e instituciones, con el fin de hacer de este ejercicio, además, una oportunidad de formación y diálogo con diversos actores sociales.

El portal anunció que seguirá recibiendo ideas hasta enero de 2016, luego de lo cual se elaborará un completo informe con la síntesis de los contenidos generados por los propios usuarios en www.tuconstitucion.cl, que será entregado a las autoridades y a la opinión pública.

 

 

Conozca el video.

 

 

RELACIONADOS

* LyD publicó estudio «El largo e incierto camino constitucional»…

* Presentan libro “Ideas para el Debate: Aportes para una Reforma Constitucional”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *