Noticias

Academia Parlamentaria.

Invitan a participar en Concurso de Ensayo 2016: “Una Nueva Constitución para Chile”.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el día 30 de mayo del presente año, en formulario de inscripción dispuesto en el sitio web de la Cámara de Diputados.

18 de abril de 2016

A propósito del “Proceso Constituyente”, la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados realizó un llamado a participar en el Concurso de Ensayo 2016: “Una Nueva Constitución para Chile”.

La invitación se encuentra dirigida a los jóvenes estudiantes de enseñanza media, profesional, técnica y universitaria a reflexionar sobre la constitución que anhelan para el Chile del futuro.

La actividad tiene los siguientes objetivos: Generar un espacio de expresión de los estudiantes sobre la organización política, jurídica y económica de nuestro país como los deberes y derechos fundamentales que debe consagrar la nueva carta fundamental; Contribuir a la formación ciudadana de futuros profesionales, y; Vincular a la Cámara de Diputados y sus actividades con la comunidad estudiantil del país.

Finalmente, quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el día 30 de mayo del presente año, en formulario de inscripción dispuesto en el sitio web de la Cámara de Diputados www.camara.cl

RELACIONADO

* Academia Parlamentaria invita a contribuir con artículos sobre el actual debate político, social y cultural…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *