Noticias

A la comunidad jurídica.

CAM de Santiago publicó su portal Informativo On-Line.

Se destaca que a través del sitio web los usuarios y árbitros podrán conocer las estadísticas entregadas por la oficina de estudios.

20 de mayo de 2016

El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM SANTIAGO), presentó el nuevo informativo On Line, que tendrá por objeto mantener informada a la comunidad jurídica acerca de diversos temas en materia de resolución de controversias, sentencias y artículos de interés.

En la primera edición del portal de noticias, la CAM de Santiago dio a conocer a la nueva Presidente del Centro de Arbitraje y Mediación, doña Olga Feliú Segovia, y ratificó como Vicepresidente a don Sergio Urrejola Mönckeberg.

Finalmente, destacó que a través del sitio web los usuarios y árbitros podrán conocer las estadísticas entregadas por la oficina de estudios, las que dan cuenta del incremento del arbitraje en este último tiempo junto con establecer pautas referentes a las áreas a las cuales se ha expandido el arbitraje, calidad de árbitros y causales de término.

 

RELACIONADO

* Sentencia generaría interrogantes en torno a los arbitrajes…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *