Noticias

Facultad de Derecho.

La Universidad Central le invita al Seminario: “El cambio climático y sus consecuencias en el medio ambiente”.

La actividad es coordinada por el profesor Hugo Llanos Mansilla, con la participación del profesor Samuel Fernández como relator.

24 de mayo de 2016

Tomar consciencia sobre la gravedad del cambio climático, así como la necesidad de abordar este problema desde la academia, es el objetivo del próximo Seminario “El cambio climático y sus consecuencias en el medio ambiente”, al que le invita la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile.
La comunidad internacional por primera vez se ha puesto de acuerdo en restringir las emisiones de los gases invernaderos con el fin de mitigar el calentamiento global que afecta a los países con consecuencias medioambientales, políticas y sociales a los países.
El Programa de Desarrollo de la Naciones Unidas está trabajado para alcanzar las llamadas Metas de Desarrollo Sustentable o SDGs. Los líderes mundiales reconociendo la conexión entre las personas y el planeta han definido estas metas  para la tierra, los océanos y los cursos de aguas. También el mundo está mejor conectado que lo que estaba el año 2000 y se está construyendo una conciencia sobre el futuro que queremos. 
En esta línea, el Seminario cuenta con ponentes de diversas áreas como medicina, ingeniería y derecho para abordar este tema.
El encuentro se realizará el próximo jueves 26 y viernes 27 de mayo en el colegio de abogados, la actividad es abierta a toda la comunidad.
Revise el programa y el listado de expertos invitados AQUÍ.



Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *