Noticias

Universidad Gabriela Mistral.

Se realizará encuentro “Dialogando sobre la Tramitación Digital”.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de junio, a las 16:00 horas.

9 de junio de 2016

La Facultad de Derecho de la Universidad Gabriela Mistral, en conjunto con su Centro de Alumnos, realizará  el encuentro “Dialogando sobre la Tramitación Digital”.

Cabe recordar que la ley 20.886 sobre Tramitación Digital de los Procedimientos Judiciales tendrá una implementación progresiva hasta su plena entrada en vigencia proyectada para diciembre de este año en Santiago: normativa persigue modernizar y agilizar los procedimientos civiles integrando algunos aspectos que ya están incluidos en materia laboral y familiar. Así se reforman algunos artículos del Código Orgánico de Tribunales y del Código de Procedimiento Civil.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de junio, a las 16:00 horas, y contará con las exposiciones de Ricardo Núñez, Juez Civil de Santiago; José Pedro Silva y Lohengrin Cortés, ambos profesores de Derecho Procesal en la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a Álvaro Pérez Ragone académico de Derecho Procesal de la Universidad Gabriela Mistral quien actuará como moderador.

 

 

Conozca mayores antecedentes de la actividad.

 

 

RELACIONADO

* Entregarán informe analítico del Proceso Constituyente…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *