Noticias

Desde Valparaíso.

Canal de TV del poder judicial transmite Seminario sobre Código Iberoamericano de Ética Judicial.

El seminario es transmitido desde Valparaíso a través de la señal del canal de televisión del Poder Judicial (www.poderjudicialtv.cl) hasta las 18:00 horas.

14 de junio de 2016

Con el objetivo de difundir el Código Iberoamericano de Ética Judicial, se realiza, en el auditorio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, un seminario dirigido a magistrados y académicos con el objetivo que conozcan y analicen los aspectos centrales de este relevante instrumento internacional.
El programa del encuentro académico considera las intervenciones de la ministra de la Corte Suprema Rosa María Maggi; del presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Raúl Mera; del magistrado del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso Francisco Hermosilla, y de la académica de la Universidad de Valparaíso, Dra. Daniela Marzi.
El seminario pretende constituirse en espacio de deliberación en torno a la conducta que deben seguir los magistrados y los organismos auxiliares, facilitando la reflexión ética sobre los diversos aspectos de la delicada función que desempeñan.

 

RELACIONADOS
*Corte de Santiago rechazó protección contra TVN por reportaje que cuestiona enriquecimiento de alcalde…
*CNTV aprueba transmisión obligatoria de franja publicitaria para Proceso Constituyente…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *