Noticias

21 de julio.

Realizarán seminario “Régimen de Gobierno para un Chile del Siglo XXI”.

El Seminario se realizará el día 21 de julio a partir de las 10:30.

12 de julio de 2016

El Centro de Estudios Constitucionales de la Universidad de Talca, la Universidad Miguel de Cervantes y la Fundación Chile 21, realizarán el seminario denominado “Régimen de Gobierno para un Chile del Siglo XXI”.

Efectuarán la presentación el Dr. Álvaro Rojas Marín, Rector de la Universidad de Talca, Gutemberg Martínez Ocamica, Rector de la Universidad Miguel de Cervantes y Carlos Ominami Pascual, presidente Ejecutivo de la Fundación Chile 21.

Enseguida, se llevará a cabo un panel académico integrado por Gastón Gómez Bernales, abogado, profesor de derecho constitucional de la Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales; Francisco Zúñiga Urbina, abogado, profesor de derecho constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile; y Humberto Nogueira Alcalá, abogado, doctor en derecho por la Universidad Católica de Lovaina La Nueva, profesor de derecho constitucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Talca. Moderará, Gonzalo Aguilar, profesor de derecho constitucional del Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca.

El Seminario se realizará el día 21 de julio a partir de las 10:30.

 

 

Vea texto íntegro de la invitación.

 

 

RELACIONADO

* Realizarán seminario “Pluralismo en los medios. ¿Cómo resguardar la libertad de expresión en Chile?”…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *