Noticias

El 18 de agosto.

DiarioConstitucional.cl y Cecaum invitan al coloquio “El derecho a la seguridad social en el debate constituyente”.

La actividad se realizará el próximo día jueves 18 de agosto.

9 de agosto de 2016

El próximo día jueves 18 de agosto, Diarioconstitucional.cl y la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor, a través de su Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos, realizará el Coloquio sobre "El derecho a la seguridad social en el debate constituyente”.
El evento académico tiene por objetivo abordar la panorámica general del derecho a la seguridad social, desde la perspectiva del derecho del trabajo, el derecho constitucional y el derecho internacional de los derechos humanos, debatiendo sobre el actual sistema previsional y sus perspectivas de cambio o reforma
En la oportunidad, expondrán: María José Zaldívar, ex Superintendente de Seguridad Social y profesora del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la PUC; Dr. Pablo Arellano, académico de las cátedras de Derecho del Trabajo y de Seguridad social de la PUC Valparaíso; y Juan Sebastián Gumucio, profesor de Seguridad Social, Universidad de Talca.
La actividad se iniciará con un coffee a las 18:30 horas y tendrá lugar en el Campus Alameda, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O`Higgins 2027, Santiago, metro Los Héroes.

Inscripción.

RELACIONADO
* CED presenta informe sobre seguridad social y salud en el trabajo…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *