Y servicios dependientes de Hacienda.
Servicio de Impuestos Internos presentó Código de Ética.
Se explicó que el texto contiene una serie de principios y valores.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) junto a los Servicios dependientes o relacionados con el Ministerio de Hacienda presentaron sus Códigos de Ética.
La actividad se llevó a cabo en el Auditorio del Ministerio de Hacienda, y en la que participaron el Ministro de la cartera, Rodrigo Valdés; el Subsecretario, Alejandro Micco; la Oficial del Programa de Gobernabilidad Democrática del PNUD, Marcela Ríos, y los Jefes de los respectivos Servicios, destacaron la realización del trabajo que tuvo como principal propósito el desarrollo de una cultura ética que promueva valores compartidos en la organización.
Los participantes sostuvieron que la confección del texto tuvo un fuerte impulso el año 2015, durante la elaboración del Plan Estratégico Institucional, el cual contó con la participación efectiva a lo largo de todo el proceso de funcionarios, equipos directivos y asociaciones de funcionarios.
Te puede interesar

Destinaciones de terrenos transferidos.
Comandante en Jefe del Ejército asistió a Comisión que investiga bienes inmuebles de las Fuerzas Armadas.

El día de hoy.
Se realizará mesa redonda ¿Reforma al sistema de pensiones? ¿Cómo y cuándo?

Desde el 16 de septiembre.
Entra en vigencia tramitación electrónica de causas ante Corte Suprema.

