Noticias

Concurso abierto a todo público.

CS entregó resultados del Concurso de Análisis Jurisprudencial en materia de acceso a la justicia de grupos vulnerables.

La Dirección de Asuntos Internacionales y Derechos Humanos de la Corte Suprema (DAIDH) informó los ganadores en las categorías: niños, niñas y adolescentes.

13 de septiembre de 2016

La Dirección de Asuntos Internacionales y Derechos Humanos de la Corte Suprema (DAIDH) informó los ganadores del Concurso de Análisis de Jurisprudencial en materia de acceso a la justicia de grupos vulnerables.
El concurso, abierto para todo público, distinguió los análisis jurisprudenciales que tienen una visión crítica de resoluciones de la Corte Suprema en materia de acceso a la justicia de grupos vulnerables, en las siguientes categorías: niños, niñas y adolescentes; personas, comunidades y pueblos indígenas, personas migrantes y personas con discapacidad.
La Comisión Evaluadora, encabezada por el ministro Lamberto Cisternas, y compuesta por la ministra Andrea Muñoz y el ministro Jorge Dahm, evaluó los 16 trabajos recibidos y seleccionó 4 análisis jurisprudenciales, uno en cada categoría.

 

 Acta de selección  ver aquí

 

RELACIONADOS
*CS convoca a concurso de análisis jurisprudencial “Acceso a la Justicia de Grupos Vulnerables”…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *