Noticias

Hoy.

Se realizará mesa redonda «Calidad de la democracia y la democratización en Chile».

Esta mesa redonda se encuentra en el marco del workshop «Calidad de la democracia: nueva agenda de investigación».

14 de septiembre de 2016

La Fundación Chile 21 y una serie de instituciones realizarán la mesa redonda: “Calidad de la democracia y la democratización en Chile”.

En la ocasión expondrán: Manuel Antonio Garretón, sociólogo, académico de FACSO Universidad de Chile y Premio Nacional de Ciencias Sociales; Carlos Huneeus, académico Departamento de Derecho Público, Universidad de Chile; Marcela Ríos, oficial de Programa de Gobernabilidad PNUD, y Laurence Whitehead, presidente del Consejo Científico del Instituto de las Américas en París y académico de la Universidad de Oxford. Moderará, Marcos Moreno, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central.

Esta mesa redonda se encuentra en el marco del workshop «Calidad de la democracia: nueva agenda de investigación» que reúne a un conjunto de investigadores y académicos para discutir una agenda de trabajo conjunta en este tema.

Vea texto íntegro de la invitación.

RELACIONADOS

* TC declaró inconstitucionalidad de norma contenida en proyecto sobre fortalecimiento y transparencia de la democracia…

* Senado despachará iniciativa que propone fortalecimiento de la democracia…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *