Noticias

En el Palacio de La moneda.

Consejo Ciudadano de Observadores entregó a Presidenta de la República informe final para una nueva Constitución.

El informe entregado por el CCO constituye una recopilación del proceso iniciado por la Presidenta de la República.

16 de enero de 2017

Hoy lunes 16 de enero el Consejo Ciudadano de Observadores (CCO) hizo entrega del Informe Final sobre el proceso de participación y diálogos constitucionales a que convocó el Gobierno de Chile durante 2016, a S.E. Presidenta de la República, Sra. Michelle Bachelet.

El informe entregado por el CCO constituye una recopilación del proceso iniciado por la Presidenta de la República, y representa el acto culmine por el cual se da cumplimiento íntegro al Decreto Nº36 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que crea el Consejo Ciudadano de Observadores, promulgado el 2 de diciembre de 2015.

En la ceremonia, la Presidenta de la República agradeció el esfuerzo y valoró la importancia del trabajo realizado por este consejo de cara a los desafíos del país. Asimismo, el Presidente del CCO agradeció a la Jefa de Estado la oportunidad de encabezar esta instancia inédita en la historia constitucional del país, valorando no solo a ésta, sino que también el trabajo de consejeros, secretarios, funcionarios, y todos quienes hicieron posible el resultado que en esta jornada se hace entrega sea exitoso.

 

 

Vea texto íntegro del informe.

 

 

RELACIONADOS

* Consejo de Observadores determinó mecanismo que dará forma a las bases ciudadanas…

* Comisión invitará a Ministro y observadores para evaluar Proceso Constituyente… 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *