Noticias

Gestión Pública.

CPLT da inicio a su cuarta “Cuenta Pública Participativa”.

La CPP tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre la gestión pública realizada por el CPLT.

31 de enero de 2017

El Consejo para la Transparencia lanzó recientemente una invitación a participar en su Cuarta Cuenta Pública Participativa (CPP), que consiste en un procedimiento de levantamiento de información y de requerimientos ciudadanos en torno a la gestión pública de nuestra corporación.

La CPP tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre la gestión pública realizada por el CPLT y recoger opiniones, comentarios, inquietudes y sugerencias, promoviendo de esta forma el control ciudadano de su gestión. La presente cuenta pública se encontrará abierta a la recepción de opiniones durante un período de 30 días a contar del 30 de enero de 2017 en www.cplt.cl.

Los usuarios podrán enviar todos los comentarios que estimen necesarios durante este período. Una vez cerrado dicho período, se analizarán las opiniones ciudadanas y se elaborará una respuesta sistematizada al proceso, la cual se publicará en un plazo no superior a 30 días hábiles luego del cierre de las consultas, en el sitio web del CPLT. Dicha respuesta se hará cargo tanto de los comentarios recibidos por canales tanto físicos como virtuales.

 

RELACIONADOS
CPLT da inicio a su “Cuenta Pública Participativa”…

* CPLT entrega segunda Cuenta Pública Participativa…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *