Noticias

Lugar donde está prohibido encender fuego.

Juzgado de Puerto Natales prohibió ingreso de tres turistas israelíes al Parque Nacional Torres del Paine por uso de cocinilla a gas.

Juzgado de Puerto Natales aprobó la salida alternativa para los turistas bajo las condiciones de donar cada uno la suma de $200.000.

14 de febrero de 2017

El Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales aprobó la suspensión condicional del procedimiento, solicitada por el Ministerio Público, de tres ciudadanos israelíes, imputados como autores del delito consumado de uso ilícito de fuego, perpetrado el 10 de febrero recién pasado, en el Parque Nacional Torres del Paine.
En la resolución el Magistrado Jorge Lavín Saint-Pierre aprobó la salida alternativa para los turistas bajo las condiciones de donar cada uno la suma de $200.000 a la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago, para la reconstrucción de las zonas afectadas por los recientes incendios en la zona central del país.
Los imputados Itay Weiss, Roi Ram y Ron Madar-Hallevi, además, quedaron con la prohibición de ingresar al Parque Nacional Torres del Paine por el término de un año.
Los israelíes fueron sorprendidos por personal de Conaf portando una cocinilla a gas e indicios de que la habían utilizado en el sector de Paine Grande, lugar donde está expresamente prohibido encender fuego.

 

RELACIONADOS
*Corte de Temuco confirmó prisión preventiva de imputados por incendio en Padre de las Casas…
*Corte de Rancagua decretó arraigo nacional y firma mensual para principal imputado por delito de incendio forestal en Chépica…
*Corte de Temuco ordenó internación provisoria en centro cerrado de adolescente imputado por incendio, lesiones y desórdenes públicos en Pidimia…
*LyD publicó “¿Cuáles son las sanciones para los delitos de incendio?”…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *