Noticias

Número 9.

Publican nuevo número de la Revista Latinoamericana de Derecho Procesal.

La publicación consta de trabajos de doctrina y fallos de las distintas ramas de la materia, que tiene como fin fomentar el intercambio y debate académico.

4 de mayo de 2017

Recientemente se lanzó el noveno número de la Revista Latinoamericana de Derecho Procesal, cuyo director es Gustavo Calvinho.
La publicación es cuatrimestral, de carácter internacional, que consta de trabajos de doctrina y fallos de las distintas ramas de la materia, que tiene como fin  fomentar el intercambio y debate académico.  
La Revista cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y el Instituto Panamericano de Derecho Procesal, y contiene las siguientes secciones: Doctrina con referato  (evaluada por pares académicos conforme estipula el Reglamento, bajo el sistema doble ciego), doctrina no arbitrada (reservada para trabajos de juristas con trayectoria internacional), comentarios a jurisprudencia y fallos destacados.  
En este número se incluyen las siguientes doctrinas: El Código Civil y Comercial y las cargas dinámicas probatorias en torno a los factores de atribución de responsabilidad civil; Repensando la prueba de oficio; La introducción de cuestiones fácticas y probatorias en el Recurso Extraordinario Federal Argentino a partir de la doctrina de la arbitrariedad; Las causas abstractas y la actividad de la Corte Suprema como legislador judicial y El amparo. Sucinta comparación entre la tutela colombiana y el amparo peruano.

 

Visite texto íntegro de la revista

 

RELACIONADOS
*Se lanza Revista Argentina de Derecho Espacial…
*Revista Hemiciclo incluye estudio de representación política e inclusión social…
*Publican nuevo número de la “Revista argentina Jurídica de Daños”…
*Publican nuevo número de la Revista Argentina de Justicia Constitucional…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *