Noticias

En Universidad de Chile.

Se presentará «Observatorio del Proceso Constituyente en Chile».

Es un proyecto dedicado a la evaluación y seguimiento del proceso constituyente desde el punto de vista de estándares democráticos y de participación ciudadana.

4 de mayo de 2017

En los próximos días, se presentará el Observatorio del Proceso Constituyente en Chile de la Fundación RED (Red de Estudios para la Profundización Democrática), un proyecto dedicado a la evaluación y seguimiento del proceso constituyente desde el punto de vista de estándares democráticos y de participación ciudadana.

En la ocasión intervendrá Ministro del Interior, Mario Fernández Baeza, y contará con la participación del Senador Ignacio Walker Prieto, el ex integrante del Consejo Ciudadano de Observadores Hernán Larraín Matte, y Javiera Parada de la Comisión de Contenidos Constitucionales de Revolución Democrática, quienes debatirán acerca de los mecanismos que nuestro país podría adoptar para continuar el proceso constituyente.

El evento tendrá lugar el 8 de mayo de 2017.

 

 

Vea texto íntegro de la invitación.

 

 

RELACIONADO

* Presidenta de la República firma proyecto que establece Convención Constituyente para aprobar nueva Carta Fundamental…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *