Diario Constitucional

Centro de Estudios Universidad Mayor.

Se realizará Seminario “La reforma al código de aguas, aspectos jurídicos y económicos”.

En la instancia se abordará el estado y desafíos de la reforma al código de aguas.

Por Redacción·29 de junio de 2017·2 min de lectura
Se realizará Seminario “La reforma al código de aguas, aspectos jurídicos y económicos”.
Referencial

El Centro de Estudios de Energía, Medioambiente y Ordenamiento Territorial (ROAM) de la Universidad Mayor llevará a cabo, el próximo jueves 6 de julio, el Seminario “La reforma al código de aguas, aspectos jurídicos y económicos”, en el que se abordará el estado y desafíos de la reforma al código de aguas.

La actividad contará con la presencia de los profesionales Guillermo Donoso, Ph.D. en Agricultural and Resource Economics (Maryland); Enrique Navarro Beltrán, abogado y ex Ministro del Tribunal Constitucional y Pablo Jaeger, abogado especialista en Derecho de los Recursos Naturales y agua en particular, bajo la moderación del abogado Ernesto Correa, Director del ROAM.

Expondrán: Guillermo Donoso, abogado y Ph.D. Agricultural and Resource Economics, University of Maryland. Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, da la cual es actualmente profesor de su Departamento de Economía de la Agricultura. Ha sido Director del Instituto de Investigación Agropecuaria y Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la misma universidad.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.