Diario Constitucional

Temas públicos.

LyD publicó “Primeros efectos de la Ley de Inclusión: total incertidumbre”.

LyD arguye que de las cifras se desprende que el futuro de nuestro sistema educativo, y de los cientos de miles de niños y jóvenes que de él dependen, es tremendamente incierto.

Por Redacción·30 de julio de 2017·4 min de lectura
LyD publicó “Primeros efectos de la Ley de Inclusión: total incertidumbre”.
Referencial

El Instituto Libertad y Desarrollo (LyD), en su sección Temas Públicos, publicó el estudio “Primeros efectos de la Ley de Inclusión: total incertidumbre”.

El documento recuerda que hace algunos días se cumplió el plazo para que los establecimientos particulares subvencionados que se transformarán a particulares pagados o cerrarán el próximo año, informen la decisión a sus apoderados.

Asimismo, agrega el texto, la semana pasada se realizó en el Congreso una sesión especial para que la Ministra de Educación diera cuenta de los avances y efectos que está teniendo la ley que pone fin al lucro, al copago y cambia los mecanismos de selección en nuestro sistema educacional.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.