Noticias

4 y 5 de diciembre.

Realizarán Foro del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

De acuerdo a la CIDH, el Primer Foro del Sistema Interamericano de Derechos Humanos busca generar un intercambio constructivo entre todos los actores: Estados, sociedad civil, organismos internacionales, universidades, movimientos sociales y sindicales y público en general.

22 de noviembre de 2017

Por primera vez en su historia, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) coorganizan un evento a fin de generar y promover un debate sobre el presente y futuro de los derechos humanos en la región, la eficacia del sistema, la necesidad de aumentar los niveles de cumplimiento de las recomendaciones de la CIDH y las sentencias de la Corte IDH por parte de los Estados Miembros y otros temas clave en la agenda de derechos humanos en América.
De acuerdo a la CIDH el Primer Foro del Sistema Interamericano de Derechos Humanos busca generar un intercambio constructivo entre todos los actores: Estados, sociedad civil, organismos internacionales, universidades, movimientos sociales y sindicales y público en general.  El evento tendrá lugar en la sede de la CIDH en Washington, D.C., el 4 y 5 de diciembre de 2017.
Próximamente, señala la CIDH, se anunciará  la apertura de las inscripciones para participantes que deseen asistir a las actividades y los eventos del Foro SIDH, lo cual se realizará a través de un formulario a llenar en la página Web de la Comisión Interamericana. Todos los gastos de participación deben ser asumidos por las personas asistentes. El anuncio sobre la apertura de las inscripciones será enviado a todos los correos suscriptos a la lista de distribución de comunicados de prensa, y se informará asimismo través de las cuentas institucionales de la Comisión en redes sociales.

 

Vea agenda

Vea texto íntegro del comunicado

 

RELACIONADOS
*CIDH solicita a los Estados mejorar la inversión en la infancia…
*CIDH y Relatora Especial de la ONU sobre los derechos humanos de los desplazados internos destacan recomendación de la CNDH para la protección de desplazados internos en México…

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *