Noticias

Asumió este cargo el 6 de enero del 2016.

Hugo Dolmestch disfrutó de su último día como presidente de la CS.

Con un extenso y espontáneo aplauso de ministros y funcionarios del Palacio de Tribunales, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, vivió los últimos minutos como máxima autoridad del Poder Judicial.

5 de enero de 2018

Con un extenso y espontáneo aplauso de ministros y funcionarios del Palacio de Tribunales, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, disfrutó los últimos minutos como  máxima autoridad del Poder Judicial.
Cabe señalar que el Ministro asumió la presidencia de la Corte Suprema el 6 de enero del 2016 y desde el martes 9 integrará temporalmente la Cuarta Sala del máximo Tribunal del país.
Cabe señalar que el ministro Dolmestch encabezó a primera hora el juramento de abogados y luego el Pleno de la Corte Suprema. Alrededor de las 14 horas, salió de su despacho y se encontró con más de un centenar de personas, entre ministros, relatores, funcionarios, gendarmes, personal de aseo y su familia, quienes lo aplaudieron largamente y agradecieron su gestión.
En la mañana, la autoridad envío una carta de despedida a los funcionarios judiciales:  "Al asumir pretendí – además de la administración- imponer a nuestro trabajo un sello de más cercanía entre nosotros y por supuesto también con la comunidad que servimos. Ahora que concluye este período y siendo la hora del balance, estoy convencido que hemos logrado  un importante avance en este sentido y que hemos progresado en nuestra imagen y trabajo.  Por ello, me urge expresarles a través de esta carta que estoy contento y muy agradecido de todos, porque sin vuestro concurso y apoyo nada puede resultar posible".

 
 

RELACIONADO
*Asumió nuevo Presidente del TC…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *