Diario Constitucional

Asumió este cargo el 6 de enero del 2016.

Hugo Dolmestch disfrutó de su último día como presidente de la CS.

Con un extenso y espontáneo aplauso de ministros y funcionarios del Palacio de Tribunales, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, vivió los últimos minutos como máxima autoridad del Poder Judicial.

Por Redacción·05 de enero de 2018·1 min de lectura
Hugo Dolmestch disfrutó de su último día como presidente de la CS.
Referencial

Con un extenso y espontáneo aplauso de ministros y funcionarios del Palacio de Tribunales, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, disfrutó los últimos minutos como máxima autoridad del Poder Judicial.

Cabe señalar que el Ministro asumió la presidencia de la Corte Suprema el 6 de enero del 2016 y desde el martes 9 integrará temporalmente la Cuarta Sala del máximo Tribunal del país.

Cabe señalar que el ministro Dolmestch encabezó a primera hora el juramento de abogados y luego el Pleno de la Corte Suprema. Alrededor de las 14 horas, salió de su despacho y se encontró con más de un centenar de personas, entre ministros, relatores, funcionarios, gendarmes, personal de aseo y su familia, quienes lo aplaudieron largamente y agradecieron su gestión.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.