Noticias

8 enero.

Se realizará Conversatorio “A un año de la publicación de la Ley Reservada del Cobre”.

En la oportunidad no sólo se discutirá acerca de los alcances que tuvo la divulgación de esta norma, sino que además, de las más de 200 leyes secretas que aún existen en nuestro país.

5 de enero de 2018

El Consejo para la Transparencia y el Centro de Extensión del Senado, presentan el conversatorio “A un año de la publicación de la Ley Reservada del Cobre”.
El encuentro, que se llevará a cabo el 8 de enero, contará con la intervención de Marcelo Drago, Presidente del Consejo para la Transparencia; Gabriel de la Fuente, Ministro Secretario General de la Presidencia; José Antonio Gómez, Ministro de Defensa y de los parlamentarios Hernán Larrain y Jaime Pilowsky. En la oportunidad no sólo se discutirá acerca de los alcances que tuvo la divulgación de esta norma, sino que además, de las más de 200 leyes secretas que aún existen en nuestro país.

Lugar: Sala de Lectura – Cámara de Diputados, Ex Congreso Nacional. Hora: 9:30 am.

 

RELACIONADOS
*TC se pronunciará respecto del fondo de inaplicabilidad que impugna normas sobre delito de incumplimiento de deberes militares en caso por defraudación de recursos de Ley Reservada del Cobre…
*TC se pronunciará respecto de admisibilidad de inaplicabilidad que impugna normas sobre delito de incumplimiento de deberes militares en caso por defraudación de recursos de Ley Reservada del Cobre…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *