Noticias

Comenzó estudio.

Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Santiago revisará 1.233 solicitudes.

Estas fueron presentadas por personas que se encuentran privadas de libertad en los establecimientos penitenciarios de la jurisdicción.

16 de abril de 2018

La Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Santiago comenzó el estudio de un total de 1.233 solicitudes presentadas por personas que se encuentran privadas de libertad en los establecimientos penitenciarios de la jurisdicción.
El grupo de comisionados es presidido por el Ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Tomás Gray Gariazzo y está integrado por las juezas de Garantía María Francisca Zapata, Andrea Díaz-Muñoz, Lorraine Gigogne, Valeria Vega y Cecilia Toncio, además de las magistradas de tribunales orales en lo penal Paulina Andrés, Ana María Hernández, Patricia Cabrera, Claudia Morgado y Alejandra Hume.
La Comisión de Libertad Condicional tiene previsto sesionar –en el Centro de Justicia de Santiago- hasta el lunes 30 de abril.

 

RELACIONADO
*Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Valparaíso revisó solicitudes de los condenados privados de libertad en las diversas cárceles de la Región…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *