Diario Constitucional

Charla magistral.

Presidenta de Transparencia Internacional inauguró año académico del Centro de Estudios de la Administración del Estado (CEA).

Fue creado en 2016 para entregar formación a los funcionarios y servidores públicos.

Por Redacción·18 de abril de 2018·3 min de lectura
Presidenta de Transparencia Internacional inauguró año académico del Centro de Estudios de la Administración del Estado (CEA).
Referencial

Con la Charla Magistral “¿Cómo construir sustentabilidad en la lucha contra la corrupción?”, dictada por la Presidenta de Transparencia Internacional, Delia Ferreira, fue inaugurado el Año Académico 2018 del Centro de Estudios de la Administración del Estado (CEA), dependiente de la Contraloría General, este martes 17 de abril.

Cabe señalar que Delia Ferreira es una destacada abogada miembro del Board Internacional de Transparencia Internacional por dos períodos consecutivos y autora de numerosas publicaciones sobre Cultura Democrática, Instituciones Políticas, Financiamiento de los Partidos Políticos y Sistemas Electorales.

En las palabras de apertura de la actividad, el Contralor General, Jorge Bermúdez, se refirió a la labor del CEA para fortalecer la gestión mediante la formación gratuita y transversal de funcionarios y servidores de la Administración del Estado, estudiantes y la sociedad civil, en una labor de perfeccionamiento profesional y de prevención de los actos reñidos con la probidad.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.