Noticias

Internacional.

Caso español: Condenada a pagar 720 euros por publicar un anuncio falso de prostitución de otra mujer.

La acusada publicó en una página de Internet la foto de la víctima con un texto en el que ofrecía servicios sexuales.

1 de junio de 2018

El Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona condenó a una vecina de Tudela al pago de una multa de 720 euros por un delito contra la intimidad, tras publicar un anuncio falso de prostitución con la identidad de otra persona.
El Tribunal considera probado que la acusada, en fechas no determinadas pero anteriores al 4 de noviembre de 2015, colocó en una página de anuncios de internet (www.pasion.com) una fotografía de otra mujer con un texto en la que se ofrecían servicios sexuales, con la finalidad de “menoscabar su intimidad personal“.
Dicho anuncio fue publicado “sin consentimiento ni conocimiento” de la víctima y se repitió en días sucesivos a lo largo de noviembre de 2015.
Por todo ello, ha sido condenada como autora de un delito contra la intimidad a la pena de seis meses de multa, con una cuota diaria de cuatro euros (720 euros).
Igualmente, se le ha impuesto la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 200 metros y de comunicarse con ella durante el plazo de un año.
La sentencia es firme, al haberse declarados probados los hechos por conformidad de las partes. Contra ella no cabe recurso ordinario alguno.

 

RELACIONADOS
*Corte de Santiago acoge recurso contra conglomerado periodístico por difusión de fotografía sin autorización…
*Policía investiga posible publicación de fotografías y datos personales de víctima de "La Manada"…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *