Noticias

Motivada en una presentación suscrita por 63 legisladores.

Sesión especial de la Cámara de Diputados analizará grave deuda previsional de municipios con el profesorados público.

El debate que se realizará este martes 19 de junio, se centrará en el caso de la Municipalidad de Punta Arenas, conforme al requerimiento de los solicitantes del encuentro.

18 de junio de 2018

El objetivo de la sesión especial de la Cámara de Diputados, convocada para este martes 19 de junio, es analizar la grave deuda previsional que mantiene la Municipalidad de Punta Arenas con los profesores bajo su dependencia y estudiar las posibles soluciones al tema, así como revisar la situación en otras comunas del país en esta materia.
La sesión de Sala, motivada en una presentación suscrita por 63 legisladores, contempla el tiempo previo de 15 minutos para fundamentar y contextualizar el tema para el Comité de Revolución Democrática, principal impulsor de la convocatoria.
Se espera que al debate, que se desarrollará entre las 16:00 y las 17:15 horas, concurran los Ministros de Educación, de Hacienda y del Trabajo y Previsión Social.

 

RELACIONADOS
*CS acogió amparo por orden de arresto decretada por Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Santiago debido a deudas previsionales…
*CS confirmó sentencia que rechazó protección por publicación de deudas por cotizaciones previsionales no pagadas…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *