Noticias

Deberá abandonar predio agrícola.

Juzgado de Letras de Limache acoge demanda y ordena paralizar obras de instalación de torres del proyecto eléctrico Cardones-Polpaico.

El Tribunal dio un plazo de 5 días para que la empresa InterChile retire a todo el personal y maquinaria del predio de propiedad de la empresa agrícola Cajón de Lebú S.A.

2 de julio de 2018

El Juzgado de Letras de Limache acogió la denuncia de obra nueva presentada por la instalación de torres de transmisión eléctricas del  proyecto Cardones-Polpaico en predio agrícola  y ordenó a la empresa a cargo paralizar las faenas.
El fallo sostiene que se  ordena a la  demandada a que dentro del plazo de quinto día de ejecutoriada  la presente  sentencia, cese los trabajos  referidos y haga abandono  junto  a  todas  sus  maquinarias   y   trabajadores   del  predio,   en especial,  el   sector   de   la   instalación   de   las  torres   751   y   752   de   la   línea   de transmisión eléctrica  que  lleva a cabo  InterChile  S.A.
La resolución agrega que se ratifica la suspensión provisional de la obra decretada mediante resolución de fecha 23 de Octubre de 2017, con condena en costas a los denunciados.

 

Vea sentencia

 

RELACIONADO
*Tercer Tribunal Ambiental acoge demanda por reparación de daño ambiental y ordena paralizar obras…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *