Noticias

En Cementerio Playa Ancha.

Ministro Jaime Arancibia Pinto encabeza exhumación por investigación en caso de homicidio en Valparaíso.

En la diligencia se exhumaron los restos de Guillermo Pineda Garrido y Gladys Sotomayor Núñez, la que estuvo a cargo de la Unidad Especial de Identificación Forense del Servicio Médico Legal.

7 de julio de 2018

El Ministro en visita extraordinaria en causas de Derechos Humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, encabezó la diligencia de exhumación en el Cementerio Playa Ancha, ordenada en causa rol n° 14-2015 por la que se investiga el delito de homicidio.
En la diligencia se exhumaron los restos de Guillermo Pineda Garrido y Gladys Sotomayor Núñez, la que estuvo a cargo de la Unidad Especial de Identificación Forense del Servicio Médico Legal. El objetivo de la extracción de los cuerpos fue obtener muestras para realizar un análisis científico orientado a determinar si corresponden a las víctimas mencionadas y establecer su causa de muerte.

 

RELACIONADOS
*Ministro Jaime Arancibia Pinto encabeza excavaciones en Cementerio Nº3 de Playa Ancha para esclarecer muerte de sacerdote Miguel Woodward…
*Ministro Jaime Arancibia Pinto lanza libro de cuentos "Los Alteradores"…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *