Noticias

3 al 7 de diciembre.

CIDH recibe solicitudes de audiencias para el 170° Período de Sesiones.

La Comisión recibe a partir de hoy solicitudes de audiencias y reuniones de trabajo mediante el sistema disponible en el sitio web de la CIDH.

31 de agosto de 2018

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará el 170° Período Ordinario de Sesiones del 3 al 7 de diciembre de 2018 en su sede en Washington, D.C., Estados Unidos.
La CIDH recibe a partir de hoy solicitudes de audiencias y reuniones de trabajo mediante el sistema disponible en el sitio web de la CIDH.
El sistema cierra el 25 de septiembre de 2018 a las 23:59, hora local en la sede de la Comisión en Washington, D.C. Se recibirán solicitudes relativas a todos los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Cabe señalar que este sistema es el único medio para realizar dichas solicitudes, y está disponible en los cuatro idiomas oficiales de la OEA: español, inglés, portugués y francés.
Hasta un mes antes de las audiencias se enviarán las decisiones de las solicitudes. El calendario de audiencias se publicará en la página Web de la CIDH dos semanas antes del inicio del periodo de sesiones.
La Comisión Interamericana realiza varios períodos de sesiones al año, oportunidades en que coinciden cientos de defensores y defensoras de derechos humanos de la región, así como delegaciones de los Estados constituidas por altas autoridades en materia de derechos humanos, académicos, entre otros.

 

RELACIONADOS
*CIDH condena muerte de al menos cuatro personas en cárcel de Guatemala…
*CIDH presenta caso sobre Perú ante la Corte IDH…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *