Opinión.
En España: Acerca del «Nuevo caso de uso de las redes sociales como instrumento de captación yihadista».
La Audiencia Nacional condena a penas de 4 y 7 años de cárcel a cuatro miembros de una red de captación y adoctrinamiento de mujeres para el estado islámico.

En una reciente publicación del medio español Confilegal se da a conocer el artículo “Nuevo caso de uso de las redes sociales como instrumento de captación yihadista”.
Se sostiene que la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó a penas de 4 y 7 años de cárcel a los cuatro miembros de una red de captación y adoctrinamiento, a través de redes sociales, de mujeres jóvenes musulmanas a favor del Estado Islámico (IS).
Los magistrados imponen a Sanae B., Laila H. y Saif Eddine H.A. una pena de siete años de prisión como autores de un delito de captación y adoctrinamiento terrorista, mientras que a Fabio Miguel M.A. le condenan a cuatro años por adoctrinamiento pasivo terrorista.
Te puede interesar

Opinión.
¿Qué diferencias hay entre los galardones The Best y el Balón de Oro y qué normas rigen en ellos?

Programa Américas.
Escriben «¿Abundancia o escasez? Los alimentos que terminan en el tarro de basura».

No se transgrede derecho a la privacidad.
CS de India restringe uso de la mayor base de datos biométricos del mundo.

