Noticias

Políticas públicas.

Lanzarán libro «Sentencias Destacadas 2017».

El libro analiza los fallos más importantes del TC, la CS, Cortes de Apelaciones y el TDLC cada año, desde la perspectiva de la sociedad libre.

13 de octubre de 2018

Libertad y Desarrollo lanzará la décimo cuarta versión del anuario de doctrina y jurisprudencia, “Sentencias Destacadas 2017, una mirada desde la perspectiva de las políticas públicas”.
El libro, cuya edición estuvo a cargo de Arturo Fermandois, abogado, socio del estudio Fermandois, y Francisco López, abogado, Jefe de Gabinete del ministro Juan Andrés Fontaine, será presentado en el Auditorio LyD (Alcántara 498, Las Condes). Comentará el texto la señora, Ángela Vivanco, Ministra de la Corte Suprema.
El libro analiza los fallos más importantes del Tribunal Constitucional, la Corte Suprema, Cortes de Apelaciones y el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia cada año, desde la perspectiva de la sociedad libre.
Comentan los fallos: José Miguel Aldunate, Mauricio Cisternas, Eduardo Cordero, Juan Francisco Cruz, Roberto Gillmore, María del Pilar Hernández, Domingo Poblete, Ángela Toso, Héctor Humeres, Carlos Ciappa, Arturo Fermandois, Ernesto Silva, Cristián Román y Álvaro Larraín.
El evento se realizará el martes 23 de octubre a las 19:30 horas. Al final del evento se ofrecerá un cóctel.

 

Vea Índice del libro (fallos analizados y autores)

Más información

 

RELACIONADO
*CEP publica nuevo número de la Revista de Estudios Públicos…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *